La experiencia detrás de una hermosa propuesta

El viernes 03 de mayo había llegado, nuestra pareja del día disfrutaba de un hermoso amanecer en La Fortuna de San Carlos mientras que el equipo desde San José, nos disponíamos a organizar cada uno de los detalles para llegar a tiempo al montaje tipo 1:30pm ya que la propuesta sería a las 4:30pm.

A las 9am, tomamos camino a San Carlos y a las 12:30pm ya estábamos almorzando en La Fortuna. El tiempo perfecto para almorzar tranquilos, descansar un poco y recargar baterías para iniciar con el montaje.

El clima estaba precioso, pero nosotros teníamos plan b, c y d en caso de que el clima cambiara (normal en CR), pero no fue necesario ya que el día se mantuvo soleado y con el volcán Arenal despejado. ¡Una belleza completa!

Teníamos buen tiempo para trabajar con calma, por lo que descargamos el mobiliario, diseñamos dos propuestas de montaje, definimos la mejor ubicación para el fotógrafo y los novios, escogimos el montaje final, decoramos un camino de pétalos, ubicamos el ramo de flores, despejamos la zona y estábamos listos para iniciar a capturar en video y foto todo el momento especial que estaba por acontecer.

Al llegar la hora prevista de la propuesta, la pareja se acercó al área privada donde fueron recibidos con la decoración. La novia admiró cada uno de los detalles y el novio, le obsequió un hermoso ramo de flores. Compartieron algunas palabras y posterior, se arrodilló para hacerle la pregunta más importante.

Cuando la novia dijo: sí, este pacto fue sellado con un beso. El equipo del hotel, los huéspedes y nosotros, celebrábamos tras bambalinas a los novios. ¡Qué hermoso momento! 

Al finalizar, el equipo realizó el desmontaje y se aseguró de que todo quedara en perfecto estado. Regresamos a nuestros hogares contentos de haber finalizado una jornada exitosa y ser parte de un momento tan especial de esta nueva etapa. 

Si buscas asesoría para realizar tu propuesta, puedes contactarnos al (506) 8715-0235.

Gracias por leernos,

Candy

 

Dejar un comentario